top of page

Activación del C.T.E.

 

El Continuo Tiempo Espacio (CTE) es un puente entre dos dimensiones, conecta a la 3D con la 5D. La inteligencia superior se desplaza desde un universo de energía hacia el otro. La columna vertebral es el centro del cuerpo y es el punto medio entre la 3D en el frente y la 5D  en la parte de atrás de ella y conectamos ambas dimensiones a través del Núcleo Corazón.

 

Una vez conectado este puente entre ambas dimensiones, podremos retroceder y avanzar en el tiempo para ajustar el pasado o bien el futuro para hallar y recomponer el equilibrio, hallando el Eterno Presente dentro del Corazón. Dada esta desconección del CTE cuando el alma es atraída de regreso hacia la Fuente de Luz debe desencarnar del cuerpo pero una vez activado este puente, reestablecida esta  conexión, el cuerpo físico podrá disolverse o fundirse en Luz y viajar con el Alma.

 

Hasta ahora hemos vivido en la separación entre el alma y el cuerpo de cada encarnación humana, a través de la Activación del CTE ambos cuerpos se funden en una misma frecuencia de vibración y podremos estar aqui en cuerpo fisico tal cual el actual (o similar) o bien elevar la frecuencia y pasar a otra dimensión, en este caso la 5ta.

 

 

 

 

 

 

El CTE viene desde atrás de la columna, desde la Fuente de Todo lo que Es. La columna vertebral y los chakras son el sistema de soporte del cuerpo y conectan con los dos mundos al frente y por detrás siendo el punto de conexión el Núcleo Corazón y Chakra Cardiaco.

 

La Activación del CTE implica su proyección hacia adelante a través de los Chakras por lo cual ésto implica activación de los chakras y la proyección de sus tonos vibracionales en armonía.

 

Un CTE activo y fluyendo mantiene en rotación armónica los chakras y el campo energético. La consciecia eleva su vibración y accedemos a una comprensión más allá de 3D, comenzamos a "ver" con ojos de 5D por lo que nuestra observación  se amplicfica y se profundiza nuestra capacidad de comprensión.

 

La energía que viene a nosotros a través del CTE es pura energía de LUz lo que irradiará sobre todo nuestro campo energético y nos mantendrá en un estado de consciencia elevada alejados de energías, entidades y seres de bajas vibraciones.

 

bottom of page