top of page

Proyecto ARCA, La Pirámide viva!

El Proyecto ARCA es un “llamado a embarcar”, es la convocatoria que el Cielo hizo y mantiene abierta aún para todas las Semillas que fueron sembradas en este suelo y con el propósito de dar su brote (de consciencia) en esta época. Es decir, no es un llamado para toda la humanidad sino solo para quienes están en condiciones de dar su brote de consciencia o que ya lo dieron en este presente particular que estamos experimentando.

Como una especie de jardineros estelares, un grupo de Sirvientes del Plan Mayor han sido dispuestos en el planeta para guiar a las Semillas Estelares que están germinando ya, para que el “brote de consciencia” que trasciende el mundo del Ego, tal cual el pichón que trasciende el huevo, tome la dirección correcta en el sentido de su destino y misión. Estos Jardineros, o Sembradores, se encargan, además, de quitar todo aquello que pueda estorbar el crecimiento de este primer brote de consciencia. Para esto último es que se han dispensado herramientas y tecnologías estelares con el fin de ayudar en la sanación de todo estorbo que impide el desarrollo pleno de cada Semilla Estelar que es actualmente convocada.

Estos Sirvientes del Plan Mayor son como la “tripulación de abordo” de una nave virtual que deben abordar todas las Semillas Estelares convocadas para esta etapa de Despertar. Estos Sirvientes tienen como tarea y misión recibir a estas semillas, pues ellas buscarán El ARCA aún sin saber que es lo que están buscando pero llegarán a la persona correcta, a su Guía y Maestro (al Sirviente del Plan Mayor que le corresponda).

El trabajo del Sirviente del Plan Mayor o Sembrador o Guía o Maestro... (o como cada quien quiera denominarlo) es el de recibir a la Semilla en proceso de Despertar, contenerla, sanarla y Guiarla hacia esta “nave virtual” que debe embarcar en un proceso que llamamos Ascensión. La totalidad de las Semillas Estelares que están siendo convocadas y los Sirvientes del Plan Mayor, constituyen LA PIRÁMIDE VIVA.

¿Cuál es el sentido y propósito de una Pirámide? Una pirámide es un Merkaba, es un “elevador” que nos permite, tal cual el elevador de un edificio, movernos a través de las dimensiones de realidad. A medida que vamos activando el Merkaba podemos elevarnos hasta determinada dimensión de realidad, para elevarnos a la siguiente debemos tener activas las cualidades del Merkaba que son necesarias para tal fin.

Cuando el Merkaba se completa podemos movernos a través de las dimensiones libremente y manifestarnos en ellas con un cuerpo correspondiente a cada dimensión, para lo cual, primero debemos desarrollar ese cuerpo correspondiente a cada dimensión. La pirámide Viva que debemos activar completará el proceso que llamamos Ascensión elevando a un grupo de personas a la siguiente Octava de Consciencia.

En cada ciclo se realiza el mismo trabajo, es decir, Sirvientes del Plan Mayor que se encargan de recibir a las Semillas que han iniciado su despertar para liberarlas de todo estorbo a su plena expresión y guiarlas hacia su Ascensión. Se compone así un esquema celular, tal cual el de Atlántida, el cual compone y constituye la Pirámide Viva.

A diferencia de la idea que tenemos de Atlántida, este esquema celular actual se da sin condicionamiento geográfico, es decir, no deben estar todas las semillas en un mismo sitio geográfico sino en un mismo sitio vibracional.

Este esquema celular se compone de 3 niveles, el nivel central compuesto por los Sirvientes del Plan Mayor o “Maestros de Maestros”, el segundo nivel compuesto de Maestros (aquellas Semillas que han sido sembradas aquí no para Ascender sino para “graduarse como Maestros del Vida”); y, el tercer nivel que corresponde con las Semillas que están Despertando y experimentando por primera vez, en su carrera evolutiva, un proceso de Ascensión consciente.

El Proyecto ARCA o como cada Maestro quiera llamarlo según su interpretación y según lo que considera mejor para su propósito, concluye cuando se hayan elevado exactamente la cantidad de Semillas Estelares que deben despertar en esta etapa, ni una más ni una menos y se componga así la Pirámide Viva. Como si al elevar su vibración la última semilla que queda para completar el total esperado, “se encendieran las turbinas y despegara la nave”... antes de que la última semilla aborde, nadie irá a ninguna parte... Esta es la importancia que tiene el trabajo de los Sirvientes del Plan Mayor en cuanto al Despertar de Consciencia de las Semillas Estelares a las que les corresponde este despertar.

Sin embargo, así como existen semillas “atrapadas” en sus circunstancias, también existen Maestros atrapados en ellas pues, semillas y Maestros (encarnados) se han identificado con el condicionamiento que impone la naturaleza humana en la que se han encarnado. Por ello, tanto las semillas estelares como los Maestros encarnados necesitamos de la Asistencia del Cielo permanentemente.

Las necesidades de la existencia mundana, los lazos y ligamentos afectivos y otros compromisos mantienen enredados emocional y mentalmente a semillas y a Maestros por igual. El interés que condiciona la mirada y la competencia y la lucha por la supervivencia que endurece los corazones, mantiene a semillas y Maestros en una muy baja vibración lo cual los mantiene “desconectados” a la “nave ARCA”.

Pero el Cielo encuentra siempre la manera de ayudar a uno y a otros, a veces a través de incentivos agradables (sueños, coincidencias, etc.) y otras veces de manera menos agradable pero siempre para el bien de la semilla dormida o del Maestro dormido en el ser humano que ha encarnado.

Liberar la mirada del interés que impone la necesidad y salirnos de la competencia y de la lucha por el control, es requisito indispensable, para semillas y para Maestros encarnados... pues el Plan no puede fallar, NO VA A FALLAR! pues siempre, “el árbol deja caer muchas más semillas de las que germina pero siempre germina la cantidad exacta de semillas que deben germinar”...

Invito a todos las Semillas y Maestros a que humildemente abran su entendimiento y se desidentifiquen amablemente del ser terrenal en el que han encarnado, para expresar su verdadera identidad de Sirvientes del Plan Mayor, dejando todo en manos del Cielo... Este es el llamado! esta es la convocatoria... Abrir los corazones y permitir que se exprese la Verdad que ha sido colocada en ustedes para el bien de esta generación...

Los saludos de corazón a corazón,

Nicolás, Maestro y Sacerdote

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page