top of page

Nicolás

Los seres humanos podemos interpretar la realidad, podemos construir una idea acerca de la realidad y podemos interferir la realidad en el intento de manifestar nuestra idea. Este poder nos da la condición de co-creadores.

​

Pero las ideas que creamos y que intentamos hacer realidad, no siempre coinciden con la realidad interpretada, entonces, cuando esto ocurre, en el intento de hacer realidad nuestra ideas chocamos con la realidad y creamos caos en nuestra vida.

​

​El uso incorrecto de este poder crea residuos negativos que cargamos y que hacen pesada nuestra existencia y nos van quitando paz... Debemos comprender las leyes que rigen las realidades en las que participamos y de las que formamos parte, y los roles que interpretamos para que nuestras decisiones coincidan con la naturaleza de la realidad y del rol y, entonces, fluiremos en la vida, seremos abundantes, estaremos en paz.

​

Este poder debe ser desarrollado y nosotros debemos aprender a utilizarlo correctamente, debemos madurar en su uso; así como la habilidad para caminar y para hablar que todos tenemos desde que nacemos y en las que debemos ser guiados y educados en su uso, así también sucede con el poder que ostentamos los seres humanos, el poder de crear ideas, juicios y de tomar decisiones en base a ellos. 

​

Este es el sentido y el propósito de Nicolás a través de Proyecto Arca 333, y a este propósito ayudan, además, los Cristales Luminosos Litios que hemos incorporado en esta tarea. La Escuela de Servidores del Plan Mayor te da el conocimiento y la comprensión que necesitas para hacer buen uso de este poder... de esto trata, de â€‹Estar para Ser, en la Tierra como en el Cielo...

​

Bienvenido/a

¿DE QUE MANERA PUEDO MEJORAR TU VIDA?

Puedo mejorar la vida de las personas, y de hecho esto está sucediendo ya, enseñándoles a utilizar correctamente su poder sanador y su capacidad creativa (poder mental) para que, a través de este aprendizaje y como consecuencia natural de él puedan solucionar los conflictos con sus padres, con sus parejas, con ellos mismos y con la vida; y para que puedan tomar decisiones acertadas que provean la paz, la abundancia y el bienestar general propio y de su familia/entorno que necesitan.

Así como sucede en el juego de Ajedrez, en el cual la clave del éxito radica en la capacidad para “ver” la jugada o las jugadas ganadoras; capacidad mental que nos permite imaginar esos movimientos antes de realizarlos, siempre considerando las reglas del juego para que nuestro triunfo sea legítimo y definitivo; así también, el desarrollo de la capacidad creadora del hombre, a través de la correcta ejercitación y la comprensión de las leyes que determinan la realidad del hombre, esto nos permitirá elaborar ideas que nos llevarán al logro de nuestros objetivos.

​

¿POR QUÉ YO?

En el año 2004, precisamente la madrugada del jueves 12 de agosto (pasadas las 12 de la noche del miércoles 11) viví una experiencia extraordinaria la cual considero como un segundo nacimiento, como una muerte y resurrección. Esa noche murió el viejo YO y nació el nuevo Yo, el cual no es nuevo en realidad, sino que es el Yo esencial, el actor que ha interpretado a tantas personalidades como encarnaciones he tenido hasta la actual.

Esa noche de agosto ¡la glándula pineal estallo! Se rasgó el velo del olvido y la información de tantas vidas comenzó a filtrarse. Primero fue gradual y de a momentos durante cada día, ocasiones en las que debía dejar lo que estaba haciendo y escribir lo que comenzaba a “bajar”, pues algo me impulsaba a escribir para no olvidar. Pues sabía que algo debería hacer con esa información y, aunque por entonces no sabía qué, sin embargo intuía que pronto lo iba a saber. Desde entonces escribí y registré lo que iba revelándose o, mejor dicho, lo que iba recordando, parte de lo cual he ido compartiendo en los tres (3) libros publicados hasta hoy, en las redes sociales y el blog.

Miles de hojas A4, textos, gráficos, dibujos, muchos de ellos siguen allí esperando ser “traducidos”. Sin embargo, esa rasgadura del velo se fue ampliando hasta que se convirtió en un portal que está permanentemente abierto. Lo atravieso del mismo modo y con la misma facilidad con la que voy a la cocina a beber agua. Cada vez que lo decido y a la velocidad del pensamiento, lo atravieso y conecto con esa memoria antigua. Pero no siempre es mi decisión ir hacia allí, sino que a veces soy llamado desde “el otro lado del portal” y simplemente voy…

Lemuria, Atlántida, Egipto, Roma, Grecia… son algunos de los sitios y épocas en los que he vivido como discípulo, como mago, como Maestro, como Sacerdote, como observador…

En esta encarnación mi misión es difundir La Palabra y colaborar en el Plan Mayor, el Plan de y para la Humanidad, y para que el hombre Ascienda al siguiente nivel de consciencia, tal cual el que ayuda en un parto para que el bebé pase de un estado de realidad a otro, del vientre de su madre (Gaia), a otra realidad en la cual será y deberá ser independiente de su madre (Humano Galáctico o Universal).

Por esto y por lo que tu irás descubriendo en mí, por eso yo.

​

¿COMO LO HAGO?

Este objetivo se logra a través de un Plan de Acción que considera todos tus aspectos, los que componen el Universo del Yo. Conscientes e Inconscientes, Divinos y terrenales.

El Plan de Acción no es el mismo para todos, sin embargo, existen procesos de sanación y de aprendizaje por el que todos debemos pasar para luego enfocarnos en lo particular que cada uno necesita explorar, resolver y desarrollar.

Este proceso de inicial de Sanación y Aprendizaje consiste en el Curso: “Decodificación del Mecanismo Humano y la Naturaleza del Ser” el cual tiene una duración de tres (3) semestres, se dicta un día a la semana con una duración de poco más de una hora; y, adicional al curso se dan terapias individuales de sanación que van acompañando a la persona en la transformación que produce este proceso de activación de la memoria antigua, del cuerpo holográfico de Luz y toda la información contenida en él.

De manera adicional y complementaria se dictan talleres en los cuales se pone el foco en temas en los que sea necesario profundizar para poder avanzar en este proceso general.

Es este un Camino que no concluye al término del curso, sino que allí inicia. Del mismo modo que sucede con quien, por ejemplo, quiere ser médico y debe primero ir a la universidad y graduarse; pero, si bien al graduarse ya es médico, ya sabe lo que debe saber, lo cierto es que aún no lo es, debe poner en práctica lo aprendido, experimentarlo y vivir muchas horas de experiencia y aprendizaje para lograr los frutos buenos de ello. Así sucede en los tres (3) semestres que dura el curso, aprenderás muchas cosas nuevas y reaprenderás otras que creías saber y te graduarás y, si bien habrás concluido una etapa fundamental, en realidad será ese el inicio del Camino.

Este proceso implica una transformación profunda en ti, pues al llegar vienes del mundo y de una realidad en la cual las cosas te pasan, y luego, la termino del curso, comenzarás a experimentar el poder para hacer que las cosas pasen...

Al término del curso, las personas egresadas, ya con mayor claridad y focalizados en sus particularidades, podrán continuar su camino desde la Auto Maestría, contando con mi apoyo permanente y el de quienes están al servicio para ese fin en la Escuela de Servidores del Plan Mayor. El nombre “Escuela de Servidores del Plan Mayor” suena demasiado místico para algunos, demasiado teológico para otros y esotérico para algunos; sin embargo, se ha elegido este nombre siguiendo la lógica literal de cada palabra y de lo que es esto que el nombre denomina. “Escuela” porque se enseña y se aprende; “de Servidores” de y para quienes sirven a un propósito a un fin, a una meta; del “Plan Mayor” que es, precisamente el fin, la meta que da sentido a nuestra existencia y al poder que ostentamos los hombres, poder que no hemos construido nosotros sino que en nosotros ha sido depositado y con un propósito, por lo cual, nos debemos a ese propósito. Como ves, a pesar de que suena místico, y sin prejuicio por ello, pero en honor a la verdad, este nombre surge de la lógica racional propia de todo nombramiento que intenta describir algo.

El curso puede tomarse en modo presencial o bien en modo “a distancia”, de la misma manera ocurre con las terapias de sanación individuales. Es decir, no es requisito trasladarte físicamente hasta un lugar. El requisito fundamental y excluyente es que realmente estés comprometido/a con tu propósito de vida, es decir, contigo mismo y quieras solucionar tus conflictos y dilemas existenciales.

SABER ES PODER!

​

Las matemáticas nos permiten tomar decisiones sobre la realidad, ejercer dominio sobre ella sin necesidad de prueba o comprobación empírica. Por ejemplo, no necesitamos saber que si tenemos cuatro manzanas y Pepito se come una, nos quedan tres manzanas, decimos que 4 - 1 = 3 y esta ley nos permite tomar decisiones sin necesidad de verificarlo experimentalmente antes de que suceda, antes de que Pepito tome una manzana sabremos que si la toma nos quedarán tres manzanas. Es decir, es una decisión efectiva, sin incertidumbre ni riesgo.

El conocimiento de las leyes que determinan las realidades nos otorga poder. Podemos tomar decisiones anticipando la realidad correctamente, pero es necesario saber cuáles son la leyes, cuál es el mecanismo que interviene en cada realidad, en cada situación.

Sin comprender el mecanismo que produce la realidad, la vida será para nosotros un mundo de incertidumbre, en el cual nuestras decisiones son más bien apuestas y donde no ejerceremos poder consciente alguno sobre la realidad sino que será la circunstancia la que ejercerá su poder sobre nosotros.

De esto trata el Curso: "Decodificación del Mecanismo Humano y la Naturaleza del Ser" trata de saber cuáles son las reglas que determinan las realidades y los comportamientos, y utilizar este poder para construir una relación armónica con la vida, para fluir en ella, en las relaciones, en los proyectos, en el Propósito...

70892378_720671915066069_298159943685085

SEDENTARISMO MENTAL
La Causa de la Pobreza

​

La mente y el cerebro son como el software y el hardware; para soportar un programa complejo y sofisticado es necesario un hardware potente.

Una mente que no ejerce su poder creador, que no elabora pensamientos críticos, que no se formula preguntas ni crea las respuestas, una mente sedentaria no estimula el desarrollo del cerebro sino todo lo contrario, nos mantiene en un modo de funcionamiento primitivo, reptiliano, de supervivencia, de defensa o ataque.

Debemos estimular nuestra mente, ejerciendo y ejercitando el poder creador que tenemos. Debemos elaborar pensamientos críticos, aceptar la duda, buscar la Verdad incansablemente. Esto impulsará el desarrollo del cerebro, el cual es la plataforma de la mente, el procesador, el hardware necesario.

Suele ocurrir que al leer artículos escritos por una mente elevada sientas sueño, somnolencia o dolor de cabeza, esto es un síntoma claro de que tu mente es sedentaria y de que tu cerebro está fuera de entrenamiento para soportar pensamientos complejos. Entonces, tu solo verás una realidad en "blanco y negro", tu interpretación de la realidad será pobre y, por ende, las decisiones que tomas basándote en esa interpretación pobre, también serán pobres y te condenarán a una vida empobrecida.

El Curso: "Decodificación del Mecanismo Humano y La Naturaleza del Ser" es un excelente ejercicio que estimulará tu mente y a tu cerebro, comenzarás a experimentar el poder que lo cambia todo...

70952209_721969054936355_585856310661506

AL FIN LIBRES!!!

​

¿Se puede ser libre cuando no sabemos cuáles serán las consecuencias y efectos de nuestras decisiones? El no vidente es libre de ir a donde quiera, puede caminar y correr, pero, ¿es libre? El que no sabe, como el que no ve, aunque pueda tomar decisiones, estas serán apuestas y solo sabrá el efecto de lo que ha hecho una vez que ocurra, es decir, demasiado tarde para evitarlo...

Existe una relación directa entre LIBERTAD y SABER... pues, no se puede ser libre cuando no se conocen las consecuencias de las decisiones que tomamos. Aunque seamos libres para decidir lo que se nos ocurra, no somos libres en realidad pues caemos sistemáticamente en las amargas experiencias producto de nuestra ignorancia...

La libertad se alcanza y se construye a medida que conseguimos conocimiento, a medida que ampliamos el saber vamos siendo cada vez más libres...

"La Verdad os hará libres" dijo el Gran Maestro... y sí, pues la verdad es conocimiento que se comparte a través de La Palabra... y el conocimiento nos da el saber ser y el saber hacer... nos da libertad, nos libera del laberinto.

La vida transcurre en un laberinto, todos podemos decidir qué senda tomar, y nos creemos libres por ello, pero solo el que sabe a dónde lo lleva esa senda, ese es el que vive en libertad.

laberinto1.jpg

Inicio de nuevo ciclo​

​

ENERO 2020

​

Whatsapp
+521 477 37 37 300
bottom of page